vie. May 17th, 2019

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN GARITA SAN YSIDRO

Un norteamericano fue detenido antes de intentar cruzar la frontera.

Una persecución provocada por un norteamericano que inició en la zona río de Tijuana finalizó metros antes llegar a la garita de San Ysidro provocando caos y dejando al menos 5 heridos.

Un hombre de nacionalidad norteamericana ocasionó una persecución que inició tras un incidente con un peatón desde el bulevar Paseo de los Héroes hasta la Garita de San Ysidro. En su huida brincó un camellón, golpeó al menos 17 vehículos particulares y arrolló 14 puestos de comerciantes ambulantes, además de atropellar a 5 personas, entre ellas dos oficiales, uno de los lesionados fue trasladado en condición grave para recibir atención médica.

En redes sociales circula un video en el momento que el sujeto detiene la marcha de su vehículo, tipo pick up color negro, que al no poder continuar con su huida fue detenido por los mismos comerciantes de la garita, que lo pusieron a disposición de la policía municipal.

Tras el hecho, varios carriles de la garita fueron cerrados por personal de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos, hasta que se retomó el orden por parte de las autoridades mexicanas. Testigos aseguraron que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El sujeto iba acompañado de una mujer, ambos quedaron a disposición de las autoridades mexicanas para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *