ALEJANDRO IRARRAGORRI AVIENTA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO:FIDEL KURI

Fuerte y claro, así fue el mensaje del dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, donde aseguró que el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, no es la buena persona que aparenta, ya que, menciona, tiene mucho control dentro de la Federación Mexicana de Fútbol.

«Es una persona que maneja la Federación, porque la última operación que manejé con él, después de que cuatro médicos me dan la razón del jugador que me mandó y se le avisa con tiempo y forma… la licenciada de la Femexfut determina que los reportes de los médicos estaban equivocados, cuando me habían dado la razón a mí».

Agregó que «ese señor avienta la piedra y esconde la mano… no saben las cochinadas que hay atrás de ese hombre. Me acaba de llegar un informe donde los de Tampico Madero lo denunciaron porque les robó el equipo.

Ahí están las cartas y la denuncia, ¿ya se les olvidó?». Respecto a las represalias que podría tener el mandamás lagunero sobre su persona, Kuri mencionó que no tiene miedo a sus demandas; al contrario, él saldría muy perjudicado.

«Yo espero a ese señor, tome las acciones que quiera; se va a llevar entre las patas a la Federación, porque desafortunadamente la Liga lo apoyó, porque es parte de los de cuello blanco de la Liga. Que la Federación diga ‘están mal los médicos, gana Alejandro Irarragorri’. Tengo las grabaciones, los documentos. Aquí lo espero».

«El tema de Tampico Madero… me acaba de hablar un reportero que tiene informaciones de fundaciones, de los negocios que tiene la Federación… vamos a destapar quiénes están haciendo daño al fútbol.

Veracruz es una franquicia limpia que llega al puerto, y le ponen deudas desde el 2006 al 2013. Ya vi por qué me pidieron 15 millones de dólares de fianza cuando traje al equipo, era para cubrir las deudas por las administraciones anteriores.

Cóbrenselas al más tontito, al más pendejo». Profundizando respecto al tema del ofensivo colombiano Freddy Hinestroza, Kuri Grajales detalló cómo se dio su llegada.

«No pudo hacer pretemporada, tuvo que hacerse los estudios.

Ese día le informo a Irarragorri que el muchacho estaba mal, y mandó a sus abogados, es un encantador de serpientes el señor. Me dijo: ‘Fidel, no está como tú dices.

Regístralo, si no juega, te pago las nóminas’. Esos son los acuerdos que establecimos. Si quiere jugar (Hinestroza), que juegue, el señor está lastimado, están los documentos, la Federación le dio el visto bueno y no los médicos».

Finalmente, el presidente de los escualos confirmó a José Luis González China como técnico interino. «José Luis González China se queda en la dirección técnica para los próximos partidos; que se termine esta temporada. Lo demás es tema mío, lo estoy trabajando, estamos formando lo que debo hacer para la próxima temporada, ya ustedes lo verán», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *