AMLO DA 800 MILLONES A CENDIS DEL PT, SU ALIADO POLÍTICO

  • Según el panista, AMLO acusa de corrupción sin darse cuenta de lo que hay en su propio equipo

Parece bastante raro que el Partido Acción Nacional funja como oposición, sin embargo, parece que están haciendo su tarea pues anunciaron que el Gobierno de la 4T entregó al menos 800 millones de pesos a 75 Cendis (Centros de Desarrollo Infantil) que manejan sus aliados políticos del Partido del Trabajo (PT).

Situación que no corresponde al recorte que sufrieron las estancias infantiles, mismas que sólo recibirán 215 mil pesos por estancia.

Según palabras del secretario de Asuntos Económicos del PAN, Armando Rivera Castillejos, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy tramposo al cambiar el nombre del Programa de Fortalecimiento a la Educación Temprana de la SEP por el de Expansión de Educación Inicial para que así se pudieran repartir esos 800 millones de pesos en programas para Cendis del PT.

“El gobierno federal es cínico porque habla sin pruebas de corrupción en las estancias infantiles independientes y en lugar de corregir y castigar, va por la desaparición de una política social y, al mismo tiempo, pasa por alto los señalamientos de corrupción de sus aliados petistas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *