ANUNCIAN CIRCUITO PRIMERA DAMA 5K 2017 EN TIJUANA

Con la novedad de ofrecer una ruta con 11 estaciones de inflables, este domingo a las 9:00 horas tendrá lugar la edición 2017 del Circuito Primera Dama 5K, evento que tiene como fin reunir fondos para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana del DIF Baja California.

La ruta de 5 mil metros tendrá como meta y punto de partida a la glorieta Abraham Lincoln y ofrecerá a los participantes la opción de completarla rodando, caminando, trotando o corriendo, añadiendo este año obstáculos que llevarán a los deportistas a escalar algunos de los inflables.

“Aquí en Baja California son una novedad estos inflables, son del interior de la República Mexicana, así que esperemos que tengan mucho éxito para que la quinta edición, en 2018, los podamos traer”, apuntó Brenda Ruacho, presidenta del DIF Baja California, quien de nueva cuenta recorrerá el circuito de 5 kilómetros.

El evento de este domingo será la segunda parada este año del Circuito Primera Dama, ya que en Mexicali fue celebrada la carrera recreativa el pasado 21 de mayo y en Ensenada se llevará a cabo el 11 de junio. Las inscripciones para participar en el trayecto incluyen un donativo mínimo de 200 pesos