APOYAN A PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL VALLE DE MEXICALI

Compartir

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, está apoyando a artesanos y productores del Valle de Mexicali.

El Director de Desarrollo Rural y Delegaciones Ángel Andrés Vera Aguilar, informó que la dependencia municipal, está dando impulso a los productos que se generan en el Valle a través del Pabellón Artesanal ubicado en la “Villa Navideña 2017”.

Vera Aguilar mencionó que están participando en el Pabellón 40 artesanos y productores de 14 delegaciones municipales, destacó que el apoyo consiste en proporcionarles el stand y mobiliario, para promover su producto, tanto en la Villa Navideña así como diferentes eventos de relevancia.

De esta manera precisó que se busca impulsar a los pequeños productores del Valle de Mexicali, en cuyos negocios participan principalmente sus familias.

Entre los productos que pueden encontrar en la Villa Navideña se encuentran: una variedad de quesos, Chorizos, Miel, Bisutería en cobre y artesanal, Nueces, Carne Seca, Café, Productos Oaxaqueños, Joyería en canica, Mermeladas, productos elaborados con Nopal, sal de mar, Pan y Postres, Artesanías elaboradas con cemento, accesorios para niña, productos elaborados en madera, Dulces Mexicanos, Palomitas artesanales, entre otros.

Para mayor información se pueden comunicar al 561.02.13 o bien dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones ubicadas en el CDHI Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *