AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CON PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN ENSENADA

  • A pesar de las lluvias de los últimos días se avanza satisfactoriamente en la pavimentación y rehabilitación de diversas colonias en el puerto

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), pavimenta vialidades en diversas colonias en la ciudad de Ensenada.

El Director de la JUEBC, Francisco Paredes Rodríguez, informó que a pesar de las lluvias que en últimas fechas han azotado al puerto de Ensenada, continúan los trabajos en las colonias donde se tienen proyectadas obras de pavimentación integral o rehabilitación de pavimentos.

El titular de JUEBC aseguró a los vecinos beneficiados que cada una de las acciones de obra avanzan en tiempo y forma para la fecha pactada de terminación, y recalcó que se trabaja en pleno cumplimiento de normas técnicas y especificaciones vigentes para asegurar la calidad y durabilidad de los pavimentos una vez concluidos los trabajos.

Paredes Rodríguez también comentó que en las obras de pavimentación, cada uno de los procesos constructivos requiere de un tiempo determinado y lleva una secuencia que asegura la calidad final de los trabajos.

Se informó también que algunas  obras de pavimentación contempladas para este 2019 ya han sido entregadas, como es el caso de la calle Publio Ruiz en Maneadero parte baja, en donde se pavimentaron con concreto hidráulico 3 mil 102 metros cuadrados para beneficio directo de 90 familias, cumpliendo con los estándares de calidad 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *