CAE SUJETO POR ROBO A PRIMARIA

El imputado está relacionado en el robo de equipo de cómputo de una escuela primaria del fraccionamiento Villas del Rey.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado de una primaria ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey. 

Los hechos ocurrieron el 27 de abril de este año donde Alejandro “N” de 19 años alias “El Yoyo” acompañado de otros sujetos se introdujeron a la primaria Centenario ubicada en Laguna Marian y Monarca. 

De dicho plantel educativo en periodo vacacional lograron llevarse cerca de 30 tabletas para uso de los alumnos, equipo de cómputo del área administrativa y dinero en efectivo. 

Luego de una investigación de la Unidad de Robos logró contar con elementos de prueba suficientes se solicitó la orden de aprehensión contra uno de los presuntos responsables del robo y fue concedida por el Juez. 

Los agentes ministeriales lograron detener al acusado en el mismo fraccionamiento Villas del Rey, donde familiares del mismo trataron de agredir a los mismos oficiales para evitar su detención. 

En las próximas será puesto a disposición del Juez para que el Ministerio Público solicite su vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *