CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Para brindar mejores resultados a la ciudadanía de Mexicali, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encuentra realizando cambios en sus diferentes áreas, siendo uno de sus más destacados nombramientos el de comandante general de Alejandro Lora Torres, quien fungía como titular de la Unidad de Proximidad Ciudadana y quien relevará en el cargo a Carlos Lozoya Pérez.

Lozoya Pérez, quien fungía como Comandante de Zona Urbana, fue transferido a la unidad de la DSPM del puerto de San Felipe, donde se espera que coadyuve en el combate a la delincuencia de esa zona, así como lo hizo en esta ciudad capital.
Asimismo, se informó que se dio el nombramiento como nuevo comandante de la Unidad de Proximidad Ciudadana a Martín Soto, a Mauro Palomo como Comandante Zona Valle, Alejandro Roa pasa a formar parte de las filas del Grupo Táctico y por último, como Encargado del sector Poniente de la ciudad es nombrado Alonso Urrea.

Se espera que en los próximos días se generen más cambios en las diferentes áreas pertenecientes a la Policía Municipal, todo esto en favor de salvaguardar en bienestar y la seguridad de la población mexicalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *