CON UN ZARPAZO DE ÚLTIMA HORA, TIGRES DERROTÓ AL ATLAS EN EL JALISCO

Pese a generar más jugadas de peligro durante los 90 minutos, Atlas terminó perdiendo por 0-1 con Tigres, que con este triunfo se apoderó momentáneamente de liderato general.

Los Rojinegros buscaron ponerse al frente desde un principio. Apenas al minuto 7, Juan Pablo Vigón pudo hacer le primero de la noche, pero su remate se fue arriba del marco defendido por Nahuel Guzmán, quien había dejado el esférico con ventaja para el jugador atlista.

Al 14’, el Zorro de nueva cuenta tocó la puerta con peligro, pero Nahuel sacó un nuevo remate de Vigón a primera palo. Atlas llegó en reiteradas ocasiones, pero les faltó contundencia, y aunque los norteños equilibraron el duelo, tampoco inquietaron al arquero José Hernández.

Para la parte complementaria, los dos equipos tuvieron llegadas, pero sin lograr hacerse daño. Facundo Barceló apareció al 56’ con un tiro qué pasó cerca de la portería. Tigres respondió con un tiro de Gignac que controló Pepe Hernández sin problemas.

El juego intentó ser movido, el zorro presionaba a Tigres, que estaba a la caza de un error en la línea defensa de los Rojinegros, y al 90’ obtuvieron lo que estaban esperando.

El árbitro central Eduardo Galván marcó un penalti de Zurita sobre Luis Quiñones, el cual ejecutó Gignac de manera perfecta para vencer al arquero Pepe Hernández. 

Atlas no solo se quedó con las ganas de sumar ante una de las nóminas más importantes del futbol mexicano sino que ligó su tercera derrota, para quedarse con 10 puntos, mientras que Tigres llegó a 19 unidades para apoderarse del liderato general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *