CONTINÚA DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL EN MARZO

Durante los meses de febrero y marzo, el Ayuntamiento de Mexicali seguirá otorgando descuentos del 10 y 5 por ciento, respectivamente, a los ciudadanos que paguen de manera oportuna lo relativo al impuesto predial.

Al respecto, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, recordó que en 2019 no se registraron incrementos en el pago de este impuesto y la intención de otorgar este tipo de descuentos tiene como finalidad apoyar la economía de las familias mexicalenses que se esfuerzan en pagar oportunamente.

Agregó que lo recaudado mediante el impuesto predial permite al Ayuntamiento seguir brindando los servicios públicos municipales de alumbrado público, recolección de basura, bacheo, pavimentación, entre muchos otros. 

Para facilitar el pago, el Ayuntamiento cuenta con distintos puntos de pago alrededor de la ciudad, tanto en oficinas de gobierno, como en zonas comerciales, así como vía electrónica a través de la página www.mexicali.gob.mx en donde solo con su clave catastral puede realizar el pago o consultar su saldo. 

Los interesados en realizar el pago o solicitar un convenio para regularizarse pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas de Centro Cívico, en donde el personal estará atendiendo a los ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los sábados de 9:00 a 1:00 p.m. y domingos de 9:00 a 2:00 pm. A fin de facilitar ubicaciones para cumplir con la contribución, agregó, se habilitaron espacios alternos adicionales a las Cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal ya que la gente puede hacer el pago en las Cajas auxiliares instaladas en las Comandancias de Policía ubicadas en Anáhuac, González Ortega y Zona Río  que están abiertas las 24 horas. 

Además, continuó, en instituciones bancarias, en el Sistema Municipal del Transporte Público, ubicado en la colonia Zacatecas, en el estacionamiento de Plaza Cachanilla, Calimax Calzada Cetys, Calimax Santa Bárbara, Tiendas Ley Independencia y Plaza Nuevo Mexicali, en la Plaza Sendero, frente a Cinépolis, en el mercado el Florido de Gómez Morín y en la cadena comercial Oxxo de Mexicali, el Valle y San Felipe, de 8 de la mañana a 10 de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *