CRUZ AZUL NO SE SALVÓ NI EN EL PUERTO; SU AFICIÓN LE RECLAMÓ POR MALOS RESULTADOS

  • Ni en Veracruz la Máquina se salvó de la presión de su afición

Aunque llegaron en calidad de visitantes a Puerto y la mayoría fueron aficionados del Tiburón, Cruz Azul no se salvó de los reclamos.

Al momento de llegar el camión de los cementeros al Luis «Pirata» Fuente, un puñado de seguidores azules recibieron con chiflidos al conjunto cementero, exigiéndoles que saquen el triunfo ante uno de los peores equipos de la Liga MX.

Al que peor le tundieron sin duda fue a Martín Cauteruccio, quien no ha anotado un solo gol en lo que va del Clausura 2019. Mentadas de madre y cualquier tipo de reclamos fue los que se llevó el uruguayo mientras descendía del camión.

Además, se escuchó un ¡Fuera Pedro, Fuera Pedro! , pero este provino de un «despistado» seguidor del Tiburón que intentaba hacer bulla aunque no lo consiguió.

EL CARNAVAL DEL TIBU NO SE DESANIMA

Por otra parte, aunque Veracruz está prácticamente sentenciado a descender, su afición lo apoya con todo pulmón y antes del juego, desató el carnaval escualo.

Con bengalas, bombas de humo, trompetas y cualquier tipo de cánticos, los seguidores jarochos no paran de creer en su equipo que necesita un verdadero milagro para permanecer deportivamente en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *