DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE ENTREGÓ MÁS DE 50 MIL PESOS EN APOYOS

Compartir

Comprometida siempre con los jóvenes que buscan sobresalir en los estudios y en el deporte, la Diputada del tercer distrito Victoria Bentley Duarte entregó más de 50 mil pesos en apoyo educativos, deportivo y culturales.

Los apoyos solicitados se entregaron a la selección  del equipo de hockey del estado quien obtuvo medalla de oro  en competencia nacional llevada a cabo en el Estado de México, se apoyó también a la escolta de la Secundaria #75 para acudir a  Rosarito a Concurso de Escoltas, se entregó material deportivo para un club de futbol soccer, se apoyó a la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, también se entregó  libros para terminar de estudiar la prepa y se apoyó para transporte de alumnos de la Secundaria 50 para acudir a Italia al XIX Festival Internacional de Bandas de Música.

«Gestionamos apoyos para los jóvenes que le echan ganas no solo a los estudios si no también al deporte, obteniendo resultados que a todos nos llena de orgullo,  por ello con gusto apoyamos a estos jóvenes y niños que hacen lo que les gusta y ponen en alto a nuestro Municipio, Estado y País, en sus competencias”, resaltó Bentely Duarte.

“Estamos comprometidos de seguir trabajando para todos y desde nuestra trinchera gestionar el mayor recurso para que llegue a quien mas lo necesita, por ello los invito a que acudan a nuestro módulo de atención ciudadana ubicado en Tezozómoc 1298 en la Col. Santa María”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *