EMITE GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO DECRETO DE EXENCIÓN DE MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES

Con el objetivo de beneficiar a las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que se emite un nuevo Decreto que dispensa el 100% de las contribuciones omitidas de 2013 y anteriores, siempre y cuando se pongan al corriente en sus pagos.

Este Decreto estipula la condonación del 100% de multas y recargos si se paga la contribución omitida en una sola exhibición a más tardar el 31 de julio de 2019; o bien se condonará el 50% en recargos y el 100% en multas si se paga a plazos, siempre que no se exceda de 6 meses y se realice un pago inicial del 25% del adeudo a más tardar el 31 de julio de 2019.

Se incluye en este Decreto la condonación del 100% en multas a personas físicas que tributaron para efecto del Impuesto Sobre la Renta bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o régimen intermedio.

Se invita a los ciudadanos a aprovechar este Decreto de Estímulos Fiscales que entró en vigor a partir de este 11 de mayo y concluye el 31 de julio de 2019, por lo que pueden acudir a realizar sus trámites a las oficinas de las recaudaciones estatales, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a las 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Además de poder utilizar los medios alternos como lo es el pago en ventanilla bancaria mediante pago referenciado; o a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *