ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS A 20 ESTANCIAS DE LA LOCALIDAD

Compartir

Con el objetivo de brindar ayuda en especie a distintas asociaciones civiles de la localidad, el Patronato del DIF Municipal llevo a cabo la entrega de despensas a un total de 20 organismos no gubernamentales (ONGs) recolectadas con el apoyo de la comunidad mexicalense.

La presidenta del DIF en Mexicali, Margarita Flores de Sánchez, explicó que se entregaron más de 20 mil artículos de alimentos no perecederos que fueron donados por la ciudadanía durante el funcionamiento de la Villa Navideña, con los cuales se formaron 50 despensas para cada una de las instituciones beneficiadas.

Centro de Rehabilitación Cida 2, Hijo Prodigo, Nuevo Amigo, Casa Cristina, Refugio de Amor, Alcance Victoria, Casa de Paco, Fundación Emmanuel, Casa del Abuelo Cachanilla, Hogar de Ángeles, Cobina, Grupo Ayuda para el Migrante de Mexicali, Alfa y Omega, Alcance Victoria y Oasis del Desierto fueron los ONGs apoyados con las deferentes despensas que alcanzaron un valor total de 17 mil pesos.

“Nosotros nos sentimos muy contentos porque ellos reciben a muchas personas y sobre todo tienen que preparar alimentos todos los días, por eso todo lo que nos donaron es precisamente para que se preparen esos alimentos de estas personas que necesitan nutrirse todos los días”, comentó la esposa del alcalde.

En el evento protocolario estuvieron presentes el presidente del Patronato de las Fiestas del Sol, Víctor Hugo Ramírez Briceño, y la coordinadora del albergue para el migrante Cobina A.C., Altagracia Tamayo Madueño, en representación de las asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *