sáb. May 18th, 2019

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES

A favor de más de 400 familias que residen en Los Santorales, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se construyeron obras sociales con una inversión de más de 9 millones de pesos.

Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien agregó que fueron pavimentadas las calles Astronauta, Niño, Marino y Maestro de la colonia San Carlos, en las que residen 423 familias, acciones que se realizaron en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrícola Territorial y Urbano (SEDATU).

El funcionario estatal expresó, “no sólo se mejora la movilidad terrestre de todos ustedes, sino que también con el alumbrado abonamos a la seguridad pública y al cubrirse la terracería, ahora tienen mejores condiciones de salud y se eleva su nivel de vida”.

En cada uno de los accesos se colocó carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, guarniciones, banquetas, postes y lámparas led, explicó el Secretario de la SEDESOE a los beneficiados, durante el evento celebrado en el Parque Público San Carlos.

El Secretario Álvarez Juan estuvo acompañado por el delegado de la SEDATU en Baja California, José Lauro Aréstegui Verdugo; el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, y representantes ciudadanos de Los Santorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *