ENTREGA PROCURADORA RECONOCIMIENTOS Y EQUIPO TÁCTICO A POLICÍAS MINISTERIALES

  • Durante la celebración del Día Internacional del Policía.

Como parte de los festejos del Día Internacional del Policía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó la mañana de hoy, un desayuno en honor de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Al dar su mensaje, la Procuradora Perla Ibarra Leyva, felicitó a nombre propio y del Gobernador Francisco Vega, a los agentes ministeriales por el trabajo realizado durante las investigaciones y que gracias a ello la dependencia ha logrado buenos resultados.

Los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio para el bien de la institución a la que pertenecen, pero sobre todo, para bien de la sociedad bajacaliforniana.

Durante el evento, la fiscal del estado acompañada por el Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González; el Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador y el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez, entregó reconocimientos a 12 agentes de la Policía Ministerial con 28 años de servicio dentro de la corporación.

Recibieron su reconocimiento:

·        Arturo Reyes Verduzco

·        Crescencio Ornelas Nava.

·        Miguel Ángel Ramos Méndez.

·        Antonio García López.

·        Luis Alberto Méndez Gerardo.

·        Leonardo Francisco Torres Paulino.

·        Luis Antonio González Tamayo.

·        Abraham Díaz Martínez.

·        Miguel Arellano León.

·        Ricardo Horacio Gallegos Rodríguez.

·        Jesús Enrique Urquidez

·        Alejandro Ortega Silva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se reconoció, el desempeño realizado durante las investigaciones de los siguientes agentes de la Policía Ministerial:

·        Manuel de Jesús Anguiano Espinoza.

·        Heriberto Coronado Flores.

·        Víctor Alfonso Huitron Martínez

·        Julia Madueña Muñoz

·        Julio César Montaño Perea.

·        José Francisco Sánchez Alarcón.

Por su parte, Alejando Vázquez, comentó que dentro de sus funciones como presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, visita las diferentes colonias y durante éstas ha comprobado que la Policía Ministerial, es la mejor capacitada, por lo que reconoció el esfuerzo que realiza la dependencia, para dignificar el trabajo de los agentes ministeriales.

ENTREGA DE VEHÍCULOS Y EQUIPO TÁCTICO

La Procuradora Perla Ibarra, comentó que con una inversión de 29 millones de pesos, la dependencia adquirió 41 vehículos tipo pick ups, que fueron distribuidos en las unidades de Investigación con la finalidad de reforzar el trabajo que realizan.

También entregó uniformes y equipo táctico para los agentes de la Policía Ministerial con un inversión de 4 millones 800 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *