FALLO CONFIRMA QUE MAGISTRADOS ESTATALES VIOLARON LA LEY: OVANDO

El fallo unánime de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, que ratifica que el periodo para gobernador en Baja California debe ser de dos años, confirma que los Magistrados estatales, Leobardo Loaiza y Jaime Vargas, violaron la Ley, aseguró José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN. 

En entrevista con AFN, el dirigente del blanquiazul aseguró que “una vez más el Tribunal Federal le da la razón legal al Partido Acción Nacional, y se confirma que el partido MORENA, en su ambición política, va más allá de la legalidad con el propósito de conseguir el poder”.

“La sala superior del Tribunal Federal Electoral resolvió a favor del Partido Acción Nacional la impugnación que presentamos en contra de una sentencia errada, ilegal totalmente, que le habían regalado los Magistrados Jaime Vargas y Leoardo Loaiza a su candidato Jaime Bonilla”, expresó.

“Nuevamente quedan en ridículo estos dos Magistrados, lo que sigue es que renuncien por el daño que le han hecho a la institución que es el Tribunal Electoral Estatal”, exigió.

“No es posible que las resoluciones que han estado aprobando en contra de la certeza del proceso (electoral), todavía pretendan seguir en sus cargos, después de que la Sala Superior ha estado enmendándoles la plana”, señaló.

Ovando Patrón aseguró que “se ha hecho justicia para los bajacalifornianos, se ha defendido una reforma que desde 2014 fue aprobada por los ciudadanos y los diputados de todos los grupos políticos del estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *