SI HABRÁ FINAL DE LA COPAMX ENTRE JUÁREZ Y AMÉRICA

  • Se confirmó que el duelo que decidirá al campeón del certamen copero del Clausura 2019 se llevará a cabo sin ningún contratiempo

Se dio a conocer que el duelo entre FC Juárez y América, por la Final de  la Copa MX del Clausura 2019, se llevará a cabo sin ningún problema, esto luego de que en la reunión entre la Liga MX y el departamento de Protección Civil de Chihuahua reafirmaran las medidas preventivas previas al encuentro.

Lo anterior se deriva  a que en las horas previas a la realización del encuentro, se ha mantenido alerta amarilla en Ciudad Juárez, debido a las malas condiciones climatológicas, las cuales han provocado fuertes vientos.

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se dio a conocer que para este miércoles 10 de abril, se prevé un cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de frío a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde.

Lo anterior podría estar acompañado de rachas superiores a los 95 kilómetros por hora en las zonas norte, noroeste y centro, afectando sobre todo a municipios como Juárez, Janos, Ahumada y Chihuahua.

​El duelo por el título de la Copa MX, Juárez vs América, está programado para este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *