FORTALECE PAN COMUNICACIÓN CON LOS CIUDADANOS DE MEXICALI

Compartir

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali Javier Alberto Gutiérrez Vidal, informó este martes en rueda de prensa el inicio de una campaña de comunicación denominada “Acción Nacional te escucha”.

Es el resultado de las conclusiones de una serie de mesas de trabajo impulsadas por los integrantes del Consejo Estatal del Partido, el órgano de decisión integrado por militantes del Estado.

“Queremos escuchar y saber lo que los ciudadanos le quieren decir al PAN y que es lo que espera de los candidatos en esta campaña, y lo que el PAN pueda ofertar a través de sus plataforma electoral política en favor de los ciudadanos, donde el fin principal es el bien común”.

Javier Gutiérrez reconoció ante los representantes de los medios de comunicación que “nos habíamos alejado de los ciudadanos, por lo que hemos iniciado una serie de acercamientos con ellos, esta campaña a través de las redes sociales es una forma moderna por la que tendremos un acercamiento con los mexicalenses”.

El dirigente municipal agregó que “queremos escuchar y saber lo que quieren decirle al PAN, que es lo que espera de los candidatos en esta campaña, y lo que el PAN pueda ofertar a través de sus plataforma”.

“Es muy importante que el ciudadano nos dé su opinión a través de nuestra página Partido Acción Nacional Mexicali, donde estaremos pendientes para tener respuestas de acción, donde sea escucharemos y aceptaremos la crítica.

Así mismo, dijo que estarán buscando armar una agenda de visita y contacto con organizaciones de la sociedad civil para escucharlos de viva voz.

Gutiérrez Vidal concluyó que los gobiernos emanados del PAN, seguirán con el acercamiento directo con los ciudadanos en sus colonias, con acciones para mejorar las condiciones de vida a través de los diputados, presidente municipal y gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *