GANA OSCAR VEGA MARÍN DEBATE PARA GOBERNADOR

  • El candidato del PAN a la Gubernatura destacó que contará con un Gabinete de Gobierno transparente y capaz de generar confianza entre los ciudadanos

Su probada experiencia y capacidad para gobernar, marcaron el triunfo contundente de Oscar Vega Marín en el Debate para Gobernador de Baja California organizado por Grupo Healy.

“Participé en la pacificación de los lugares más violentos en el País, incluido Tijuana, como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, precisó el candidato.

Oscar Vega Marín precisó que su paso por este encargo federal permitió una extraordinaria coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, el Ejército, la Marina y todos los sectores de la población, con lo que se logró hace unos años recuperar la seguridad en Baja California.

En este sentido, explicó que a la par de las acciones de combate a la delincuencia, con liderazgo y transparencia generará la confianza entre la sociedad, al nombrar a funcionarios que conozcan los temas que van a resolver los problemas que afecta de manera directa a la población.

De igual forma, el candidato señaló que se adelgazará el gasto de Gobierno para fortalecer los programas integrales encaminado a elevar la calidad de vida de las familias y detonar la competitividad de la entidad.

“Debemos de tener cuidado, solo un Gobernador como yo puede lograrlo, Jaime Bonilla va a traicionar a Baja California porque no lo va a defender, va a ser un tapete de las decisiones que tome el Gobierno Federal para transgredir al estado”, sostuvo.

Precisó que reinstalará el Consejo Estatal de Infraestructura y de Vivienda porque así lo han planteado los empresarios en los cinco municipios.

Oscar Vega Marín abundó que el 3 de junio instalará la Mesa Ciudadana que lo acompañará en todo el proceso de transición para que no haya un sólo tema en el que el actual Gobierno entregue de manera secreta información y desde ahí hacer una evaluación conjunta para construir las acciones que se pondrán en marcha para garantizar el desarrollo de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *