jue. Mar 21st, 2019

HUBO UN MAL ENTENDIDO EN DECLARACIONES DEL SUBSECRETARIO DE HACIENDA: AMLO

  • Andrés Manuel López Obrador comentó que no existió contradicción ni confrontación y reiteró que ha depositado toda su confianza en los funcionarios de Hacienda

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existió un mal entendido en las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, sobre la refinería Dos Bocas.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal comentó que no existió contradicción ni confrontación y reiteró que ha depositado toda su confianza y respeto a los funcionarios de Hacienda.

“Somos equipo, no hay contradicción ni confrontación, les tengo toda la confianza a los que están en Hacienda, todo mi apoyo, respaldo y respeto, muchas veces me hacen planteamientos donde puedo tener dudas, y como son muy buenos en economía”, aclaró.

Además, indicó que existe presupuesto suficiente para la construcción de la refinería Dos Bocas  y que se escogió este lugar debido a que de Dos Bocas se envía petróleo al extranjero.

Ayer se dio a conocer una declaración del subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, sobre que se retrasaría la construcción de la refinería en Dos Bocas para dar apoyo a otros proyectos prioritarios de Pemex.

Sobre esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la obra en Dos Bocas sí se construirá este año y que se cuentan con los recursos suficientes para la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *