INICIA GOBIERNO DEL ESTADO CICLO ESCOLAR DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NÚMERO 3

Compartir

Con el firme compromiso de seguir apoyando decididamente a la educación especial en Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, inició las actividades para el ciclo 2017-2018, en el Centro de Atención Múltiple “Lupita Santana Derbez”.

Durante la ceremonia inaugural, el funcionario estatal reconoció la labor de las mamás y de los papás, así como el amor y comprensión que les han dado a sus hijos, así también como la dedicación y entrega de los profesores del plantel y a la directora Alejandra Rodríguez Márquez, por guiar y apoyar esta noble tarea.

Destacó que el hecho de trabajar en la modalidad de educación especial, con niñas, niños y jóvenes con capacidades diferentes, es de una mayor relevancia, y es motivo de satisfacción y orgullo, lo cual merece el mayor de los reconocimientos.

Por último Rueda Gómez recordó que el Gobierno del Estado destina al rubro de la educación el mayor de los presupuestos, con el 52 por ciento del presupuesto total anual, que es precisamente para la educación en sus diferentes modalidades y niveles.

Estuvieron presentes en el evento, la Directora de la Escuela, Alejandra Rodríguez Márquez; en representación de los alumnos el joven Alejandro Payan; y en representación de los padres de familia, la señora María Guadalupe López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *