INICIAN CURSOS DE VERANO EN EL «CENTENARIO»

Directivos del Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) Centenario, hicieron una invitación para inscribirse en los cursos de natación que se ofrecerán este verano.

En un comunicado se informó que las clases de natación ya iniciaron, las cuales se imparten en un horario de 16:00 a 21:00 horas en diferentes niveles.

Para inscribirse, es necesario llevar un certificado médico proporcionado por una institución de salud pública, una fotografía infantil y un traje de baño de nylon o licra.

Su costo es de 600 pesos al mes por persona, la cual incluye clases de martes a jueves, en donde se reciben a bebés desde los 10 meses de edad hasta adultos mayores.

También se ofrece el curso de macro acústica para bebés de 10 meses a 3 años de edad, el cual tiene el objetivo de que se adapten al medio acuático. En este curso debe de ir el padre o madre de familia con el bebé.

Entre los cursos que se ofertan se encuentra “Nadando te diviertes más” dirigido a niños de 4 años en adelante, el cual se divide en clases para principiantes, los de un nivel intermedio y en nivel avanzado.

Es de mencionarse que las albercas están abiertas para las personas que deseen practicar nado libre de martes a domingo.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 906-23-44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *