JUEGO DE COMODINES EN LA NFL

Potros-Texanos y Halcones-Vaqueros, abren el sábado

El 5 y 6 de enero inicia la postemporada de la NFL

Una jornada cardiaca, tensa y es que se tuvo que esperarse al resultado del último partido para conocer a los equipos que pasarían a la gran fiesta de la NFL.

La actividad de postemporada, iniciará con la Ronda de Comodines, el próximo sábado 5 de enero a las 3:35 hora de México, cuando los Potros de Indianápolis visiten a los Texanos de Houston, en un duelo de la AFC Sur. En la temporada regular, la marca entre ambos clubes fue de 1-1. Los Texanos iniciaron una racha de nueve partidos consecutivos ganados con triunfo en la Semana 4 sobre Indy, solamente para ver la racha interrumpida por los mismos Colts, en la Semana 14.

Por la noche del sábado, a las 19:15 de la noche, hora de México, Los Halcones Marinos visitarán a los Vaqueros de Dallas. Se trata de un duelo que se repite de la Semana 3, cuando los Halcones ganaron por 24-13 en Seattle.

El domingo al medio día, se celebrará el segundo encuentro de Comodines de la AFC, cuando Los Cargadores Angeles visiten a los Cuervos de Baltimore. Ya en la Semana 16, los Cuervos derrotaron a los Cargadores por 22-10, como parte de una racha de tres victorias con la que cerraron la campaña regular.

Finalmente, la acción de la Ronda de Comodines concluye cuando los campeones reinantes Aguilas de Philadelphia visiten a los Osos de Chicago, a las 15:40 de la tarde del domingo. El último encuentro de la primera ronda de playoffs es el único que no cuenta con antecedentes en la campaña regular. No obstante, el último enfrentamiento entre estas dos franquicias es reciente: ocurrió en la campaña del 2017, con saldo de triunfo para Philly, por 31-3.

Por su lado, los Jefes de Kansas y Patrioitas de Nueva Inglaterra, por la AFC, y Santos de Nueva Orleans y Los Carneros de Los Angeles, por la NFC, disfrutarán sus respectivas jornadas de descanso, esperando a los ganadores para conocer a sus rivales para la Ronda Divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *