CUIDADO ANDAN MALANDRINES EN CALLES DE MEXICALI, SE AUTONOMBRAN «PANISTAS»: ARMANDO SAMANIEGO, SUBDIRECTOR COMERCIAL DE CESPM

Compartir

«Se han reportado malandrines en algunas calles de #Mexicali. Si le toca ver a uno, ponga seguros y suba el vidrio!!! Lo van a querer engañar diciendo que van a entregar un volante informativo pero tienen muy malas mañas y le pueden robar hasta el celular. Se autonombran #panistas«.

Armando Fernández Samaniego
Subdirector Comercial de la CESPM

El SubDirector Comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Armando Fernández Samaniego, publicó lo anterior en su Facebook

🚨 🚨 🚨CUIDADO🚨 🚨 🚨 Se han reportado malandrines en algunas calles de #Mexicali. Si le toca ver a uno, ponga seguros y…

Publicado por Armando Samaniego en Miércoles, 8 de enero de 2020

A Fernández Samaniego se le olvida que ahora es funcionario público y su desempeño debe ser en estricto apego al marco legal que su encargo le demanda.

El funcionario debe precisar si dichas declaraciones las hizo en su calidad de funcionario estatal, lo cual hablaría muy mal de su desempeño ó como miembro del partido en el poder en Baja California.

Sea de una forma u otra, estas declaraciones dejan muy mal parado al funcionario estatal, ya sea que lo haga a título personal o como parte del equipo del Gobernador Jaime Bonilla.

Al mismo tiempo, adjetivisa el uso de la libertad de expresión que todos los mexicanos tenemos consagrada en la Constitución, y en particular, la de los panistas que hacen uso de este derecho, al llamarlos «malandrines».

En ambos casos, sí Fernández Samaniego hace esta aseveración en su red social , debería presentar una denuncia legal y fundamentarla, de lo contrario el funcionario estatal solo estaría mostrando su lado oscuro y su intolerancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *