MANIFESTACIONES POR CANDIDATURAS POLÍTICAS

Durante los últimos años hemos sido testigos de «manifestaciones ciudadanas» en torno al tema del agua. Hoy vemos que esas acciones iban encaminadas a buscar una candidatura política.

Ejemplo de lo anterior, es el hecho de que los bloqueos y acciones contra la empresa Constellations Brands que eran encabezados por Rigoberto Campos eran solo su plataforma política en la búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Mexicali por MORENA. Hoy se vende al partido que sea con tal de alcanzar su objetivo.

#rigoberto. #morena. #pbc. #mc. #mexicali“HE RECIBIDO OFRECIMIENTOS DE CANDIDATURAS POR PARTE DEL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA Y MOVIMIENTO CIUDADANO”, INFORMÓ RIGOBERTO CAMPOS DE ESO Y MÁS HABLA EN ESTA ENTREVISTA CON MF NOTICIAS

Publicado por MF Noticias Mexicali en Martes, 22 de enero de 2019

Cortesía: MF Noticias

Alejandra León, Senadora de MORENA, es la representante jurídica de Mexicali Resiste. Su pareja sentimental, Filiberto Sánchez Burrola, es líder de la Comunidad Baja California Resiste acaba de agredir al periodista Juan Carlos Noriega de Periodismo Negro.

Lamentable la designación por "dedazo" del Ing. Jaime Bonilla como candidato de unidad por el gobierno del Estado, señaló la Senadora Alejandra León

Publicado por La Trinchera News en Lunes, 21 de enero de 2019

Cortesía: Trinchera News

El Lic. Fernando Rosales, activista contra los gobiernos emanados del PAN, busca la candidatura a Diputado Local por el Distrito Local 1 de Mexicali. Queda claro que su objetivo era posicionarse para buscar un cargo público, no porque verdaderamente sea un gestor social.

Elecciones 2019…El abogado mexicalense, Fernando Rosales, se "destapa" para participar como ciudadano por Morena, a una diputación local Reporteros/ColumnaochoEl abogado mexicalense, Fernando Rosales, dijo que está listo para participar como ciudadano por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a una diputación local.El también catedrático de la UABC, señaló que iría por el Primer Distrito, en una candidatura ciudadana.Aquí los detalles.

Publicado por Columnaocho en Miércoles, 16 de enero de 2019
Cortesía:Columna ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *