ME RETIRARÉ DE LA POLÍTICA EN 2024: AMLO

Compartir
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que una vez que concluya su mandato se retirará de la política y escribirá

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que una vez que concluya su mandato (2024) se retirará de la política y escribirá; refirió que tiene ganas de elaborar un volumen sobre el conservadurismo.

“Tengo un deseo ferviente en escribir un buen trabajo sobre el conservadurismo en México, pero no para publicarlo después de que yo termine, sino una obra que va a llevar más tiempo hacia adelante; desde luego si tengo vida, porque también de eso depende mucho, de la salud”, refirió el presidente.

Además, aseguró que contempla el tiempo que tiene para concretar su proyecto de gobierno; adelantó que el primero de diciembre de 2020 se establecerán las bases de sus planes.

“Yo considero que el primero de diciembre de este año quedarán sentadas las bases de la transformación del país, y hacia adelante va ser consolidar lo logrado en este primer tramo”, acotó.

A su vez descartó de nueva cuenta la reelección, dijo que sería contrario a sus principios, “además ni estar pensando en actuar como líder máximo, poder detrás del trono, caudillo, cacique, nada. Yo entrego y me retiro de la política (…) si acaso a escribir y no temas tan vinculados a la política, más cuestiones filosóficas, cuestiones teóricas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *