MORENA ES SINÓNIMO DE MOCHES, IMPUESTOS Y GASOLINAZOS: DIPUTADA LIZBETH MATA LOZANO

Compartir

El incremento a los impuestos por parte de MORENA, fue el toque final para terminar de arruinar el desarrollo económico de México, así lo afirmó la Diputada Lizbeth Mata Lozano.

Junto al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez Juárez y la Senadora Gina Cruz Blackledge, la Legisladora señaló que MORENA es sinónimo de moches, impuestos y gasolinazos, por lo que exigió a los servidores públicos de todos los niveles a ser cumplir con sus funciones como gobierno y atender a la población.

Ante los medios de comunicación, Mata Lozano mencionó que el Grupo Parlamentario del PAN de la Cámara de Diputados, votó en contra de la desaparición del Seguro Popular, y hoy pueden vivirse las consecuencias con un Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), sin reglas de operación, en medio del caos y crisis en el sector salud.

Por lo anterior, la Diputada Federal exigió al Gobernador Jaime Bonilla, a ser corresponsables, atender a los ciudadanos en los temas de salud, economía y seguridad, entre otros.

Dijo que es injusto que los ciudadanos tengan que pagar el precio y arriesgar su salud por la irresponsabilidad, la improvisación y ocurrencias de la 4T, con este tipo de medidas.

A los medios de comunicación, la Diputada Federal les comentó que como oposición, seguirá siendo critica, pero también propositiva, como en su momento se señaló las repercusiones que tendría esta medida, al eliminar el mecanismo de financiamiento que garantizaba recursos públicos por cada afiliado al Seguro Popular y que al eliminar la póliza que amparaba este derecho, no habrá garantía de atención médica y podrán negar la prestación de servicios, como ya está ocurriendo.

En esta reunión también se contó con la participación del Presidente del Comité Directivo Municipal, Álvaro Ortiz Gutiérrez y del Consejero Nacional del PAN y también Diputado, Carlos Castaños, también se contó con la presencia de la Regidora Brenda Valenzuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *