jue. Abr 18th, 2019

MORENA RECHAZA PETICIÓN DE TRANSPARENCIA EN REFINERÍA DE DOS BOCAS

La bancada de Morena en el Senado rechazó un punto de acuerdo propuesto por la oposición, en el que se pedía al presidente Andrés Manuel López Obrador transparentar toda la información de la construcción de la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

Por su parte el senador, Félix Salgado Macedonio votó en contra e hizo referencia en tono de burla por al rechazo a las ternas para la CRE, propuestas por AMLO: “Amor con amor se paga, yo no quiero votar a favor eso”, aseveró.

Por su parte, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez , reviró a Salgado Macedonio y le pidió dejar a un lado las diferencias y los enojos para no afectar el desarrollo de una de las obras más importantes del país.

“Cuando uno vota enojado no es buen tema, (…) saquemos el hígado y las posturas políticas para que las cosas salgan bien, no queremos que un amparo frene una de las obras más importantes de este gobierno como es la refinería”.

De acuerdo con el diario Crónica, los exhortos y emplazamientos a la transparencia de ese proyecto, no fueron suficientes, ya que lo dos puntos de acuerdo para que la información básica sobre el ejercicio de recursos públicos en el proyecto de la refinería fueron rechazados por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *