«NO TENGAS OTROS DATOS, TEN SOLUCIONES»: CHUMEL TORRES EXIGE A AMLO (VIDEO)

  • «Cállales la boca con trabajo, estaría genial que les callaras la boca. Chambea, es lo único que te pido”

El conductor del exitoso programa “El Pulso de la República”, trasmitido por Radio Fórmula, Chumel Torres compartió en un video de poco más de un minuto cuál es su sentir con la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video, que lleva el título “Lo único que te pido”, fue grabado para Imagen Televisión y retuiteado por el periodista Ciro Gómez Leyva.

En el video, Chumel Torres le pide al Presidente que deje de contender:

… eres el jefe, ya no eres un candidato. Ya no hay que hacer palabrería, hay que hacer acciones y las acciones no están hablando nada bien. Es desmotivante el hecho de que siempre es culpa de alguien más. ¿Por qué?”.

El comediante y youtuber mexicano aclaró que sí, que está consciente de que sólo han pasado seis meses de la administración, pero “a los seis meses ya teníamos a Peña del pescuezo, seguimos igual, tantito peor”.

Y continuó:

No puedo creer que la cultura y el arte y la ciencia están peor que nunca, no tengas otros datos, ten soluciones. No sirve de nada negar que las cosas están pasando. Se necesitan soluciones”. 

Por ello, Chumel, de manera respetuosa tiene un requerimiento especial para el Presidente López Obrador a seis meses de su gestión:

Cállales la boca con trabajo, estaría genial que les callaras la boca. Chambea, es lo único que te pido”.

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 71 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *