OBRAS SOCIALES POR MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

Compartir
  • Se rehabilitarán espacios en la Unidad Deportiva Valle Dorado y se repavimentará el estacionamiento del Teatro del Estado

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició dos obras sociales con inversión de 3 millones 261 mil 241 pesos, para mejorar el nivel de vida de los bajacalifornianos.

El Coordinador de Promoción Social en Mexicali de la SEDESOE, Juan Alberto Domínguez García, explicó que la dependencia estatal empezó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Valle Dorado, en la que se colocará un cerco en el campo de béisbol para delimitar los jardines. También detrás de home se colocará el “Backstop” en la zona de fuera.

El funcionario estatal indicó que en la cancha de fútbol, se colocará otro cerco de protección como medida de seguridad para los deportistas, acciones a las que se destinarán 439 mil 793 pesos en beneficio de alrededor de mil personas que de manera permanente hacen uso de las instalaciones.

Agregó que el estacionamiento del Teatro del Estado será repavimentado y se pintarán los cajones para mayor comodidad de los miles de asistentes a espectáculos culturales y artísticos que se dan cita en ese lugar.

Con estas acciones dijo, la SEDESOE contribuye a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al reforzar el tejido social en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *