OPORTUNISTAS SE APROVECHAN DE MEXICALENSES

Compartir

Lobos disfrazados con piel de oveja, utilizaron los movimientos sociales para catapultarse a espacios políticos y ser hoy potenciales candidatos a diversos cargo por MORENA.

Haciéndose pasar por ciudadanos interesados en la lucha de los mexicalenses, Rigoberto Campos y Fernando Rosales utilizaron los espacios y los reflectores de estos movimientos para trabajar sus candidaturas.

Muchos mexicalenses se sienten defraudados al ver que solo fueron utilizados por estos seudo activistas.

Durante la Visita de Tatiana Clouhtier a Mexicali.

RIGOBERTO CAMPOS

«Campesino» y ex líder de la CNC del PRI, que encabezó el «Comité de Defensa por el Agua» contra la empresa Constellation Brands, hoy es un aspirante a la candidatura de MORENA por la Presidencia municipal de Mexicali.

Y decimos «Campesino» porque el no posee ninguna tierra, ni permiso de riego alguno. Lo que Rigoberto Campos hace es rentar la tierras de su esposa Mariana Cervantes Fuentes, quien heredó varias parcelas en El Valle de Mexicali de sus padres.

Por cierto, Mariana esposa de Rigoberto, fue corrida de la Policía Estatal Preventiva porque fue sorprendida vendiendo artículos robados.

FERNANDO ROSALES FIGUEROA

Abogado litigante que con el nacimiento de los movimientos ciudadanos, se catapultó frente a los medios de comunicación como vocero de estos grupos.

Sin trayectoria política alguna, busca hoy la diputación local por el distrito 01 por MORENA que abarca El Valle de Mexicali (aunque no vive en ese distrito).

Rosales Figueroa se dió a conocer por presentar denuncias a diestra y siniestra contra todos, misma que fueron desechadas por falta de materia.

Aprovechándose de la ignorancia de la población, llegó al grado de demandar al Gobernador del Estado, para que éste bajara el precio de la gasolina cuando no es su competencia.

Según datos recabados por este medio, Fernando Rosales Figueroa fue destituido como Director de Ejecución de Sentencias durante el gobierno de González Alcocer acusado de malversación de recursos públicos.

REMATE

Así, este par de advenedizos de la política se aprovecharon del sentir de los mexicalenses para lograr sus objetivos personales sin tener una verdadera convicción por la lucha que decían abanderar.

Queda claro que por el modus operantis, MORENA ha estado detrás de las manifestaciones desde sus inicios, lo cual es claramente visible con la nominación de Campos y Rosales.

La actual senadora por Baja California Alejandra León, también formó parte de estos movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *