PAN: INCLUYERON A MAESTRA DE HIJO DE AMLO EN ÓRGANO EDUCATIVO; MORENA ES PEOR QUE LOS DE ANTES

  • El proceso para analizar el nombramiento de cinco integrantes de la Junta Directiva del organismo para la mejora continua de la educación fue exhaustivo

La tarde de este lunes, el Partido Acción Nacional (PAN) criticó los nombramientos para el órgano que sustituirá al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Por medio de la senadora Guadalupe Saldaña se acusó de la poca preparación de los candidatos.

Fue precisamente la legisladora quien acusó a Morena de incluir entre los nombramientos a personas con carreras ajenas al cargo. Así como con poca experiencia.

Incluso, Saldaña mencionó que entre los candidatos se encontraba una licenciada en Ciencias de la Comunicación. De ella, explicó, su único mérito era ser maestra del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy, ustedes quieren votar por los de más bajo perfil. Hoy ustedes ponen a 5. Meten a una licenciada en Ciencias de la Comunicación ¿saben cuál es su mérito? da clases en donde estudia el hijo del presidente”, sentenció.

Lo anterior, después de explicar el proceso para analizar el nombramiento de cinco integrantes de la Junta Directiva del organismo para la mejora continua de la educación.

“Hice un trabajo exhaustivo como Comisión. Revisé perfil por perfil detalladamente. Revisé sus ensayos. Formulé parámetros basados en lo que la nueva Reforma dice que le corresponderá hacer a quienes dirijan este organismo para hacer una lista justa que tuviéramos al más preparado al de más bajo perfil”, detalló.

Asimismo, la senadora fue aplaudida por sus compañeros del PAN al acusar de incluir a la maestra del hijo de AMLO entre los candidatos. Por lo que denunció la poca preparación de los mismos.

“Hoy confirmo que Morena es igual o peor que los de antes”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *