PREPARA GOBIERNO DEL ESTADO A ALUMNOS PARA SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Compartir

Con la finalidad de preparar a los estudiantes para el ingreso a la universidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), lleva  cabo un curso con alto nivel académico para los alumnos que se encuentran por concluir sus estudios.

Así lo dio a conocer el Director de la unidad educativa, Samuel Paredes Peña, quien informó que CECyTE BC San Quintín, busca que la matrícula estudiantil que esta por egresar, cuente con la preparación para aprobar el examen a la universidad de su elección.

Esta actividad tendrá una duración de dos semanas, en donde se fortalecerán las áreas fundamentales del conocimiento como  son: la lectura, matemáticas, física, inglés, química, bioquímica, ecología y biología, mismas que son parte importante de las evaluaciones de ingreso en las instituciones universitarias.

Detalló que son 197 alumnos de la zona sur los que se benefician de este curso, 136 estudiantes de San Quintín, 18 de Villa de Jesús María, 9 de Bahía de los Ángeles y 34 en Díaz Ordaz.

Por último, Paredes Peña agregó que los alumnos de segundo y cuarto semestre, continúan su proceso de reinscripción, preparándose para el inicio de sus actividades el próximo martes 5 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *