vie. May 17th, 2019

PROMETE GUSTAVO SÁNCHEZ MAS SEGURIDAD PARA EL VALLE

Magna campaña realizó por el Valle de Mexicali, colonias, poblados y ejidos el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez llevando compromisos de más obras y servicios para los ciudadanos que una vez más han decidido brindarle su confianza, reconociendo y confiando en su experiencia.

“Redoblaremos la presencia de la corporación policiaca y procuraremos que este mismo año se adquiera una patrulla para la comunidad, para que el patrullaje sea constante”, dijo ante los vecinos del Indiviso  que se dieron cita en el parque público y hasta donde durante el 22 Ayuntamiento se llevó obra de pavimentación a las vialidades principales.

Durante su recorrido, en Plan de Ayala y Mezquital, escuchó las peticiones de la gente quienes agradecieron y reconocieron las obras de pavimentación realizadas en parte del km 57, a ellos dio su palabra de construir un velatorio que tanto necesitan y aumentar los programas sociales para estudiantes y madres de familia, entre otros.

“A donde voy me dicen, quiero que siga este Gobierno, queremos seguir trabajando de la mano con usted y reconocen lo que durante el 22 Ayuntamiento hemos hechos por las familias”, recalcó

“Voy a ir hasta donde tenga que ir para conocer sus necesidades y llevarles más obras y servicios”, añadió, “así como lo hemos venido haciendo desde el 22 Ayuntamiento durante los 28 meses que estuve al frente”, recalcó.

En Los Pinos, Madero, Del Sol  y Km. 43 dijo que en el 23 Ayuntamiento continuará con obras como electrificación agua potable y alumbrado público e incrementará el número de patrullas y de unidades de recolección de basura. Asimismo en zonas como colonia Silva,  Bórquez, La 29 y Chapultepec, entre otras.

“Todas estas obras se hacen con recursos públicos que son de ustedes”, precisó, “lo único que nosotros hacemos es administrar de manera eficiente, pero más importante de manera decente”.

El candidato fue recibido con música de banda por Los Cabalgantes del Valle y Escaramuzas Charras,  con quienes realizó un recorrido a caballo por las calles del Delta, disfrutando de la compañía de los vecinos que se sumaron caminando y posteriormente se reunió con ellos en el parque público del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *