PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO BEER FEST 2019

  • Se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de marzo en el  Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada

Con el fin de atraer más turismo y derrama económica a la región, el Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al evento de Beer Fest  2019, el cual se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de marzo  en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dijo que este evento  ha crecido de manera muy signifícate y ha posicionado al destino a nivel nacional e internacional y forma parte de las actividades que están integradas dentro del calendario de la Secretaría de Turismo.

“La Secretaría de Turismo encuentra en el festival un gran detonante que fortalece a la economía de Ensenada con turistas regionales, nacionales e internacionales, beneficiando a otros sectores como el hotelero y el gastronómico”, explicó el funcionario estatal.

Durante el Beer Fest 2019 habrá 120 cervecerías y  25 restaurantes, se contará con cuatro escenarios de música, en los que se presentarán 8 bandas y Djs diferentes en cada uno de los escenarios.

Rosas Rodea destacó que los boletos para el sábado 23 de marzo están agotados y sólo queda disponibilidad para el viernes 22 de marzo.

El Delegado mencionó que el año pasado, este evento arrojó una ocupación hotelera del 65% durante el viernes y del 90% el día sábado, lo que genera una afluencia considerable al destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *