REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR LA APERTURA DE CINCO NUEVOS MÓDULOS DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN

  • Las pólizas tienen una vigencia de tres años 

En el marco del reforzamiento de las políticas de salud para Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid y el Seguro Popular, realizaron la apertura de cinco nuevos módulos de afiliación y reafiliación en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, dijo que además de brindar atención a ciudadanos mexicanos que carecen de algún tipo de seguridad social, pueden obtener su póliza de afiliación gratuita y permanente con vigencia de tres años.

La dirección de los nuevos módulos son: el módulo Galeana ubicado en calle 7ma. # 8133, de la zona centro y el módulo Sánchez Taboada, ubicado en el # 9115 del bulevar Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana.

En Mexicali, el módulo Plateros ubicado en el # 2002 de la avenida Plateros en la colonia Burócratas y en la sede del Instituto Nacional de Migración (INAMI), localizado en la calle Agustín Melgar # 1 de la zona centro, a unos pasos de la garita Mexicali-Calexico.

En Ensenada, el módulo Juárez está localizado en el # 1973 de la calle Benito Juárez, zona Centro.

Para mayor información sobre ubicación o respecto a requisitos y atención médica, está disponible el número telefónico sin costo, 01 800 025-1111.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *