REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO FERIA DE EMPLEO CON MÁS DE MIL 150 VACANTES

  • Será en Plaza Sendero de 9:00 a 14:00 horas

Con la finalidad de brindar oportunidades de empleo que permitan el fortalecimiento de la economía familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará una Feria de Empleo enfocada a los temas industrial y de servicios, para este próximo viernes 27 de septiembre.

La Coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Ana María Valenciana Hernández, dio a conocer en rueda de prensa que el evento se llevará a cabo en Plaza Sendero de esta capital, con un horario de 9:00 a las 14:00 horas.

En el evento estarán presentes 22 empresas de la localidad ofertando más de mil 150 vacantes, entre las que se encuentran: gerentes, subgerentes, operadores, auxiliares de recursos humanos, auxiliares contables, almacenistas, choferes, entre otras más.

Valenciana Hernández expuso que la feria está dirigida al público en general y será incluyente, toda vez que se ofertarán vacantes para jóvenes, adultos mayores, y personas con discapacidad; la entrada será totalmente gratuita.

Indicó que eventos como el que se llevará a cabo este viernes, se realizan gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y las empresas, quienes han venido trabajando de la mano en la generación de empleos y en el desarrollo económico de la entidad.

Durante el evento se contará con un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante el cual los asistentes podrán obtener gratuitamente su carta de no antecedentes penales.

Así mismo, estará presente un módulo de la Secretaría de Salud para entregar certificados de salud y otro más del Registro Civil, con la finalidad de otorgar actas de nacimiento. También participará el Sistema Municipal de Transporte, quien otorgará credenciales de transporte. Estos documentos oficiales tampoco tendrán costo.

Para mayor información referente al evento, los interesados en asistir pueden comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, al número telefónico: (686) 555 4990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *