RECOMIENDA GOBIERNO PRECAUCIÓN POR OBRAS DE MANTENIMIENTO MAYOR EN LA RUMOROSA

El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), recomienda a sus usuarios tener precaución por la presencia de obras de mantenimiento mayor a lo largo de la autopista La Rumorosa.

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, indicó que actualmente están en proceso las obras de reencarpetados y sellos en los carriles de circulación y acotamiento en ocho tramos de la autopista en ambos sentidos, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones por la presencia de personal y maquinaria e inclusive algunos cierres parciales temporales.

Las obras iniciaron a principio del mes de abril y tienen un avance del 40% y suman un total de 393, 663 m2 de renovación de la carpeta asfáltica; lo cual equivale al mantenimiento de 44.6 kilómetros, superando por mucho los 22.5 ejecutados en el 2018.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan gracias a la aportación en las casetas de La Rumorosa de aproximadamente 3.7 millones de usuarios que anualmente transitan por la autopista La Rumorosa.

Reiteramos el exhorto a todos los usuarios a respetar los señalamientos preventivos, mantener una la velocidad no mayor a los 40 km/h en las zonas de las obras, así como prevenir con anticipación sus tiempos de traslado, finalizó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *