REFRENDA GOBIERNO DEL ESTADO COMPROMISO DE SEGUIR IMPULSANDO LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS EN BC

Compartir

La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, refrenda el compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo las actividades económicas y el desarrollo industrial de Baja California.

Lo anterior lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez en el marco de la ceremonia del cambio de la mesa directiva de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), celebrada este jueves en Tijuana.

En el Gobierno del Estado reiteramos el compromiso de seguir apoyando, impulsando y fortaleciendo el desarrollo de las actividades económicas, porque representa la mejor manera de promover el crecimiento, el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos, dijo el funcionario estatal.

Rueda Gómez felicitó al nuevo presidente de la AIMO, Salvador Díaz González, y le deseó el mejor de los éxitos para que esta asociación, continúe apostando por Tijuana y continúen contribuyendo junto a las autoridades municipales y del estado, a propiciar el desarrollo y el progreso de esta ciudad, así como de todo Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *