REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL INSTALACIONES DE CDHI WA-KIÑUL

Compartir

En compañía de niños, padres de familia y maestros del Centro de Desarrollo Humano Integral Wa-Kiñul, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez inauguraron una cancha de usos múltiples y la rehabilitación de unos módulos de juego.

En la gira que se llevó a cabo en Guadalupe Victoria, el alcalde indicó que esta obra es una muestra de la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos, la cual beneficia a los niños y jóvenes con discapacidad que asisten a este lugar.

Tras la entrega de este proyecto, Sánchez Vásquez recalcó que los asistentes ahora contarán con un espacio digno en donde recibir sus terapias y realizar actividades recreativas.

Por su parte, Flores de Sánchez manifestó que para DIF Municipal es muy importante acercar este tipo de obras a las comunidades del Valle de Mexicali.

La presidenta del DIF Municipal destacó el trabajo y el esfuerzo de los padres de familia de los que asisten a Wa-kiñul a recibir sus terapias, por lo que agradeció por la confianza depositada en el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Para la construcción de la cubierta de la cancha de usos múltiples se realizó una inversión de 2 millones 524 mil 429 pesos, en donde se instalaron nuevos juegos diseñados para personas con discapacidad; además se instalaron luminarias, bancas y se realizó la rehabilitación de los juegos existentes.

En el evento se contó con la asistencia de los regidores Héctor Guzmán, Héctor Ibarra Calvo, Javier Cital,  como el Director de Obras Públicas, José Francisco Reynoso Ambriz y el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andrés Vera Aguilar entre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *