«SE LES PASÓ» LA AUSTERIDAD A LOS DIPUTADOS

Compartir
  • En San Lázaro prefieren tener instalaciones bonitas antes que ahorrar

Con un aumento de hasta 6.4 millones de pesos destinados para diversas áreas del Palacio de San Lázaro y de más de 4.4 de millones para el cambio del sistema de iluminación del auditorio Aurora Jiménez fue como los Diputados no siguieron la política de austeridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que con base a datos arrojados por los contratos 83544 y 83556, la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, ambos trabajos fueron destinados a la empresa Vegacars S.A. de C.V.

A su vez, la Cámara de Diputados desembolsó 9.7 millones de pesos para trabajos complementarios de renivelación para el edificio H del Palacio Legislativo luego de sufrir afectaciones en el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Además, según información del periódico Milenio, los funcionarios adquirieron 210 escritorios con valor de 8 mil 836 pesos cada uno y otros 40 de 6 mil 465 por uno; 5 mesas de juntas las cuales cuestan 8 mil 189 pesos cada una, 500 sillas ejecutivas y 500 secretariales, inmueble que en total asciende a los 5.4 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *