«SUPERDELEGADOS» DE AMLO VIVEN RODEADOS DE LUJOS

  • Los «Superdelegados» de López Obrador cuentan con terrenos, casas, joyas y lujosos automóviles

Desde que se han hecho públicas las declaraciones patrimoniales del equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador se han evidenciado los lujos y costosas propiedades que poseen, las cuales contrastan con la política de austeridad.

Con información obtenida en la plataforma DeclaraNet, el diario Milenio reveló que varios de los llamados “superdelagdos” cuentan con casas con valor superior al millón de pesos, además de vehículos deportivos.

Tal es el caso de Víctor Manuel Castro, encargado de Baja California Sur, quien tiene tres terrenos y una casa valuada en un millón y medio de pesos.

En Chiapas, José Antonio Aguilar, cuenta con dos casas: una de un millón y medio de pesos, la otra de un millón 800 mil pesos; además tiene una camioneta Durango de casi 700 mil pesos.

Reyes Flores, Superdelegado en Coahuila, adquirió a crédito una casa con valor de un millón de pesos, así como un carro de 200 mil pesos.

Entre las posesiones de Guillermo Enrique Novelo, el funcionario designado en Durango, se encuentran dos vehículos 747 mil pesos, dos terrenos y una casa de un millón de pesos.

En la capital del país, María Cristina Ruiz, declaró que posee joyas valuadas en 275 mil pesos y menajes de casas por 296 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *