TIROTEO EN ESCUELA DE COLORADO

Alguaciles del Condado Douglas, en el sur de Denver, junto con policías y personal de emergencia poco después de las 14: 00 horas

Alguaciles del Condado Douglas, en el sur de Denver, junto con policías y personal de emergencia de jurisdicciones cercanas, respondieron poco después de las 14:00 hora local a un tiroteo en una escuela secundaria de la zona.

La escuela está ubicada a 13 km de la secundaria Columbine, donde hace 20 años dos estudiantes mataron a 13 personas, la primera masacre de este tipo de la era moderna.

Hasta el momento el saldo es de siete personas heridas, además de la detención de los presuntos agresores.

Los hechos ocurrieron en la escuela STEM, en el área conocida como Highlands Ranch, aunque se desconocen los pormenores del ataque.

Los uniformados están recorriendo la escuela aula por aula, mientras otros 25 planteles fueron cerrados, pues la escena se mantiene “activa e inestable“, según ha dicho el cotidiano The Denver Post.

Todas las escuelas de la zona (entre 25 y 30) y otras de distritos cercanos están en estado de alerta, o “perímetro asegurado”. La mayoría de esos centros cancelaron sus actividades vespertinas y nocturnas

https://twitter.com/felizkrennews/status/1125897792524779526

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *