vie. May 17th, 2019

VIDEO: “18 AÑOS APOYÁNDOLO PARA QUE LLEGUE USTED Y NOS CORRAN»:RECLAMAN A AMLO

Featured Video Play Icon

En plena carretera, al salir de la ciudad Salina Cruz, en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por un grupo de personas para reclamarle que perdieron su trabajo cuando empezó su gobierno.

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a un grupo de gente esperando a que pasara la camioneta donde venía López Obrador junto con el gobernador estatal, Alejandro Murat.

Ante el hecho, el presidente decide sólo bajar la ventanilla del vehículo para atender a las personas desesperadas que entre gritos se escucharon a una señora llorando porque fue “despedida injustamente” de su empleo después de estar varios años de base.

Soy madre soltera, tengo 16 años de base, no es justo”, dice la mujer.

Asimismo, entre gritos se escuchaba: “¡Fuera Atecas, fuera Atecas!”, y un señor exclamó: “18 años para que llegue usted y me corran de mi trabajo, no se vale señor presidente. Hay que hablar con el presidente Atecas. Venimos apoyando a Morena y así nos pagan. ¡No se vale!”

La respuesta del presidente ante los reclamos sólo fue: “Ya lo vi. Ahí viene el gobernador conmigo, vamos a buscar la forma”.

Por su parte, Murat también asomó su cabeza para decirles que regresaría el miércoles para resolver el problema.

Cortesía: La Otra Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *