VUELCA PIPA DE GAS LP SOBRE LA CARRETERA MEXICALI-SAN LUIS

Compartir

Una pipa de gas LP de doble remolque volcó sobre la carretera Mexicali-San Luis a la altura del Ejido Cuernavaca durante la mañana de este miércoles, provocando una intensa movilización por parte de personal de bomberos y policía federal.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando el vehículo propiedad de la empresa Z Gas sufrió el accidente sobre el kilómetro 47 de dicha carretera, el cual provocó la volcadura de la cabina y uno de los tanques, obstruyendo el paso vehicular en la misma.

El director del H. Cuerpo de Bomberos en Mexicali, Gabriel Gómez, descartó que se haya presentado una fuga de gas en alguno de los tanques con capacidad para 49 mil litros de gas, sin embargo las maniobras para mover la unidad podrían prolongarse durante varias horas, por lo que agentes federales buscarán habilitar un carril adicional para permitir el libre tránsito.

Según reportes preliminares el conductor de la pipa presentaba posibles fracturas ocasionadas por el impacto, así como un cuadro de hipotermia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *